Aunque estamos más que seguros de que es casi imposible que pase, tienes 15 días para pensarte si te gusta o no tu pedido, a contar una vez que lo hayas recibido. Eso sí, para poder devolverlo, es obligatorio que esté en perfectas condiciones, que no haya sido usado, que no presente ningún desperfecto y que sea devuelto en su envoltorio original. Una vez que hayamos comprobado que está todo correcto, procederemos a la devolución del importe íntegro del pedido de la misma forma en la que se abonó.
También dispones de 15 días para la devolución total o cambio de tu pedido en el caso de que te haya llegado defectuoso.
Si el motivo de la devolución es porque el pedido presenta cualquier defecto de fabricación, seremos nosotros los que nos hagamos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (nos gustaría saber cuál es, aunque no es obligatorio), los gastos de envío correrán a tu cargo.
Para cualquier devolución, es obligatorio que nos mandes un email a hola@latunanta.com para informarte de cómo proceder.