Aviso legal

La marca de La Tunanta es propiedad de:

Natalia Ortega

DNI: 16.593.759-H

Domicilio: Calle Bretón de los Herreros 50, 3º

                   26001 Logroño (España)

Teléfono: +34 627 551 830

Email: info@latunanta.com

LEGISLACIÓN

Las compras realizadas en esta web se rigen por la legislación española y cualquier disputa o discrepancia se resolverá en los tribunales de la ciudad de Logroño. Si el cliente goza del estado de consumidor según la Ley Española para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los tribunales competentes serán los de su lugar de residencia.

CONTENIDO Y USO

El titular de esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los clientes.

Nos reservamos el derecho de efectuar, sin previo aviso, modificaciones en la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestros diseños son nuestros y sólo nuestros, y como tal queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de esta web salvo consentimiento por escrito por nuestra parte.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta web son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes condiciones, así como un delito castigado de acuerdo a los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Las observaciones, opiniones o comentarios enviados por ti a través del correo electrónico o por cualquier otro medio como nuestras redes sociales, se entiende que nos autorizas para su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de forma gratuita.

Cualquier reclamación que pudiera interponerse por posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial deberán dirigirse a hola@latunanta.com.